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10/10/18

TOMMY HILFIGER PRESENTA LAS COLECCIONES OTOÑO 2018 EN TOKIO CON UNA PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA ACUÁTICA

Luego de TOMMY ICONS en Shanghái y la fiesta de lanzamiento VIP ‘TommyXLewis’ en la Semana de la Moda de Nueva York, el Sr. Tommy Hilfiger llevó sus más recientes colecciones a Tokio con los embajadores globales de marca Lewis Hamilton, Hailey Baldwin y Winnie Harlow.

La primera colección colaborativa ‘TommyXLewis’, así como también la cápsula ‘TOMMY ICONS’ de mujeres y el HILFIGER COLLECTION para mujeres, fueron exhibidos en el evento con un giro innovador para el show tradicional de pasarela.


Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia TOKYO ICONS, un evento que fusionó la moda con un giro innovador para el show tradicional de pasarela. El evento construyó sobre la campaña global de la marca TOMMY HILFIGER Otoño 2018 que celebra la creencia de que los líderes de ahora son los íconos de mañana – los individuos que inspiran a otros con su energía optimista e impulso extraordinario para crear un cambio positivo. La locación del evento refleja el enfoque de Tommy Hilfiger en Asia del Pacífico, su mercado con mayor potencial de crecimiento, y su compromiso por llevar la marca a nuevas ciudades y audiencias alrededor del mundo. TOKYO ICONS tuvo lugar el lunes 8 de octubre de 2018 a las 8:30 p.m. JST (Japan Standard Time), presentando las colecciones TOMMY HILFIGER Otoño 2018 en la cubierta de la piscina al aire libre del Tokyo Prince Hotel.

“TOKYO ICONS marca la parada final de lo que ha sido un viaje increíble para celebrar nuestras colecciones Otoño 2018, a la vez que ponemos el foco de atención en el espíritu optimista y la determinación de las futuras generaciones”, acotó Tommy Hilfiger. “A través de las colaboraciones auténticas y nuestra pasión por la innovación, continuamos irrumpiendo las reglas tradicionales de la pasarela para envolver y enganchar a los consumidores en el mundo de TOMMY HILFIGER”.

Una proyección holográfica acuática de tres pisos de altura exhibió las colecciones Otoño 2018, que fueron vestidas por un diverso elenco de modelos que incluyó a Nandy Nicodeme, Anniek Verfaille, Simon Martyn, Simon Bornhall y Marga Esquivel. Una instalación digital especial presentó fotos de invitados tomadas por la renombrada fotógrafa de moda Leslie Kee y enmarcadas en gráficos temáticos de “The Icons of Tomorrow Are the Leaders of Today” (“Los íconos de mañana son los líderes de hoy”), que proporcionó el fondo para la proyección de la pasarela. A lo largo de la noche, los asistentes fueron invitados a personalizar su bolso de denim en la estación de adaptación con láser TommyXYou. Al evento asistieron 400 invitados, incluyendo prensa, VIPs, influencers de la industria y consumidores japoneses.

Este innovador formato ofreció una plataforma inspiradora para generar más entusiasmo entorno al lanzamiento global de TommyXLewis Otoño 2018, la primera colección colaborativa diseñada por el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger en alianza con el piloto de carreras británico, cuatro veces campeón del World Drivers de FIA Fórmula Uno™ y embajador global de marca para la ropa TOMMY HILFIGER de hombres, Lewis Hamilton. Presentando un estilo unisex en la pasarela virtual, la colección de hombres TommyXLewis acoge las raíces deportivas de la marca, revisitando los icónicos estilos americanos. La colección celebra los colores audaces, las influencias deportivas, las piezas de herencia y las formas versátiles que le hablan al fan de la marca que es moderno y seguro de sí mismo. El giro personal de Lewis para cada diseño toma inspiración de su conjunto de tatuajes, su guardarropa urbano de lujo y su número de la suerte, el 44.

La colección cápsula TOMMY ICONS para mujeres, cuya campaña global es liderada por las embajadoras globales de la marca TOMMY HILFIGER de mujeres, la modelo Hailey Baldwin, la modelo y activista Winnie Harlow, y la actriz Maggie Jiang, también fue exhibida en el evento. La cápsula celebra los estilos más icónicos de TOMMY HILFIGER, colocándoles un giro elevado a los clásicos atemporales del ahora. Adicionalmente, se presentó una cuidadosa selección del HILFIGER COLLECTION para mujeres, el pináculo de las ofertas de producto TOMMY HILFIGER. Los estilos presentaron el icónico escudo Tommy, un león con una espada rodeada por laureles que se lanzó en 1985. El escudo fue reintroducido como una insignia moderna, exagerada y sobredimensionada en bordado dorado lujoso.

Tommy Hilfiger continúa su alianza con las compañías más importantes del mundo para impulsar la colaboración cruzada entre países que crean activaciones inspiradoras. La marca se asocia con el gigante de mensajería instantánea japonés LINE para transmitir la proyección holográfica acuática de TOKYO ICONS a través de la cuenta TOMMY HILFIGER de LINE el 15 de octubre a las 7 p.m. JST. Más de 1 millón de consumidores tendrán la oportunidad de ver y hacerles clic sus estilos favoritos de TOMMY HILFIGER Otoño 2018 para comprarlos inmediatamente en tommy.com. Tommy Hilfiger también está colaborando con ZOZOTOWN, la plataforma minorista más grande de Japón, y su App de estilo urbano WEAR para lanzar una experiencia de compras liderada por influencers. Diez influencers que asistan a TOKYO ICONS compartirán sus ideas de estilo para TOMMY HILFIGER Otoño 2018 a través de su cuenta personal de WEAR y cada look estará inmediatamente disponible a la venta en zozo.jp.

 #TommyHilfiger, #IconsOfTomorrow y @TommyHilfiger.




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