NEWS

Post Top Ad

Blossom Themes

10/10/18

NATURA celebra Día de la Madre en TODO EL PAÍS


Natura invita a celebrar la belleza de todas las madres, porque son perfectas tal cual son, generando la posibilidad de que todas las personas puedan vivir distintas experiencias y obtener un regalo especial para ellas en 13 shoppings de todo el país: Shopping Dot Baires, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Distrito Arcos, Alto Rosario, La Ribera Shopping, Córdoba Shopping, Mendoza Shopping, Alto Noa, Alto Comahue, Alcorta Shopping y Unicenter Shopping.

Las tiendas de la marca ubicadas en Alcorta Shopping y Unicenter estarán intervenidas para ofrecer un espacio de experiencia, en donde se invitará a las personas, con la ayuda de una aplicación, a que cuenten la historia de su mamá y generar un cuento digital personalizado que luego podrá enviarle por whatsapp como regalo. También se podrá experimentar producto y encontrar propuestas de regalos especiales para agasajar a las madres en su día.

Además en ambos centros comerciales, las personas que recorran se encontrarán con un Pop Up (Alcorta Shopping) y un Stand (Unicenter), ambos ubicados en la planta baja, donde podrán descubrir todas las propuestas de regalos que tiene Natura para este día tan especial.
Sumada a esta acción en las dos tiendas Natura, la marca invita a todas aquellas personas que recorran los  centros comerciales a que se acerquen a los puntos de Atención al Cliente de los shoppings y se lleven de obsequio una pulpa de manos Ekos, uno de los productos icónicos de la marca.  



Publicar un comentario

Post Top Ad

Blossom Themes