NEWS

Post Top Ad

Blossom Themes

10/10/18

Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo de Four Seasons Hotel Buenos Aires, invita al prestigioso Chef Gastón Acurio, para celebrar la cocina latinoamericana.
Los dos chefs prepararán un menú para agasajar a sus seguidores, e invitados de la vida social, cultural y empresarial, quienes disfrutarán de una de las especialidades de su cocina en los jardines de la Mansión Álzaga Unzué del hotel. Se ofrecerán woks, dim sum, cebiches y productos de fuego.
En esta ocasión, más de 200 invitados podrán vivir y compartir un momento único en donde se unen la cocina chifa peruana/china a las raíces inmigrantes de la cocina argentina. Una fiesta para celebrar la fraternidad peruano-argentina.

 Gastón Acurio:
Es uno de los chefs y empresarios gastronómicos más conocidos de la región por su labor en la difusión de la cocina peruana. Desde la inauguración de su restaurante Astrid & Gastón en Lima, logró tener un lugar en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo del ranking San Pellegrino y desde entonces ha abierto más de 30 restaurantes de comida peruana alrededor del mundo, entre ellos La Mar Buenos Aires.
Juan Gaffuri:
Juan Gaffuri fue asignado en el 2001 como Ayudante de cocina en el Four Seasons Hotel Buenos Aires. Previo a eso, trabajó en Four Seasons Resort Sharm El Sheikh, Egipto; Four Seasons Hotel Washington DC; Four Seasons Resort Punta Mita, Mexico; Four Seasons Resort Aviara en San Diego, Park Hyatt en Buenos Aires (hoy Four Seasons) y Sheraton Hotel, Buenos Aires. 
 
En 2011 se trasladó desde el resort Four Seasons situado en las costas del Mar Rojo para ocupar la posición de Chef Ejecutivo en la propiedad del Hotel en la capital argentina. 


Four Seasons Hotels and Resorts que abrió su primer Hotel en 1961, es una historia de innovación continua, su expansión notable y una dedicación plena a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, por casi 50 años, transformó la industria hotelera mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento de hotel internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.
 

Publicar un comentario

Post Top Ad

Blossom Themes