NEWS

Post Top Ad

Blossom Themes

13/9/18

Una bodega solidaria


Bodega del Fin del Mundo acompañará nuevamente “La Noche de la Patagonia“, la Cena Anual a beneficio de la Fundación Cruzada Patagónica. El evento se llevará a cabo el próximo 2 de octubre en el Tattersall de Palermo.

La bodega neuquina participará con vinos de la línea Reserva y con su champagne extra brut en esta cena anual, un evento fundamental para seguir desarrollando y potenciando el trabajo de la fundación.

La Fundación Cruzada Patagónica lleva más de 30 años acompañando el desarrollo integral de los pobladores rurales del oeste de la Patagonia, a través de dos ejes de acción: la Educación y el Desarrollo Rural. Cuentan con dos centros educativos agrotécnicos gratuitos (en Junín de los Andes, Neuquén y en Cholila, Chubut), en los cuales los jóvenes del ámbito rural tienen la posibilidad de continuar sus estudios secundarios. En el área de Desarrollo Rural, Cruzada Patagónica trabaja con las comunidades rurales de Neuquén y Río Negro, centrando sus acciones en el desarrollo de invernaderos, turismo rural, captación de agua, energía alternativa, acompañamiento a artesanos y microemprendimientos productivos.

Bodega del Fin del Mundo, es la primera bodega de la Provincia de Neuquén, miembro fundador de Wines of Patagonia -WOPA- la organización que, desde 2016, se encarga de la promoción de los vinos y bodegas de la Patagonia para que sea reconocida como región productora de vinos diferenciados de alta calidad en los distintos segmentos de mercado, provenientes de una geografía especial y enmarcada con la estrategia global de vinos para Argentina.


Publicar un comentario

Post Top Ad

Blossom Themes