Eau Thermale Avène, la marca de las pieles sensibles, presenta el nuevo DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF con una fórmula bifásica de referencia que consta de 2 fases: una fase aceitosa que permite eliminar eficazmente el maquillaje waterproof al disolverlo, y una fase acuosa que permite eliminar todos los residuos aceitosos con el fin de perfeccionar el desmaquillado y no dejar una sensación grasa al tacto.
Se trata de un producto formulado especialmente para los ojos sensibles que combina eficacia desmaquillante y suavidad en una fórmula segura que ofrece una buena tolerancia cutánea y ocular. Con una fórmula sin perfume, pero con alcohol fenetílico (conservante) que aporta una delicada fragancia a rosa, no contiene tensioactivos por lo que resulta menos agresiva, y no presenta fenoxietanol, clorfenesina, ni parabenos.
La Fase blanca, también conocida como fase aceitosa y compuesta por emolientes seleccionados, permite obtener un buen desmaquillado gracias a la acción de los emolientes que poseen un poder solubilizante eficaz: el Palmitato de isopropilo (aceite) y el TRIGLICÉRIDO CÁPRICO/CAPRÍLICO (aceite) para un desfase rápido y una interfaz nítida con un acabado que evoca pureza y suavidad.
La Fase rosa, o también fase acuosa contiene en el cuerpo de su fórmula un 42% de Agua termal de Avène, para aportar una eficacia calmante, desensibilizante y antiirritante, más una concentración isotónica salina similar a la de las lágrimas, para ofrecer una buena compatibilidad ocular, y finalmente un color sutilmente rosado que evoca la feminidad y el color rosa característico de la marca Eau Thermale Avène.
Una nueva referencia para el cuidado de la piel sensible del ojo, con un efecto bifásico fiel a las fórmulas de Eau Thermale Avène puesto que asocia eficacia, tolerancia y seguridad en una fórmula de cuidado. Y esta acción de cuidado garantiza también un refuerzo de las pestañas y una eficacia incluso en el maquillaje intenso que evita tener que frotar para quitar todo el maquillaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario