Tendencias y lifestyle!!

LAS TENDENCIAS PARA ESTE INVIERNO BY UMARA

Aunque las manos busquen esconderse del frío en guantes y bolsillos, las bajas temperaturas son la excusa perfecta para explorar colores intensos y lucir uñas súper trendy. UMARA, la cadena de salones de belleza dedicados específicamente al cuidado de manos y pies, revela las tendencias del invierno 2018 para que las uñas se conviertan en el accesorio perfecto.
 
       ¿Cuales son las tendencias de colores?

     Los colores que triunfan en esta temporada invernal son los violetas intensos y los verdes vibrantes. El #1NailSalon del país presenta una línea muy completa de colores y entre los violetas propone el Malbec, inspirado en el profundo color de la uva tinta, y Uma, un color que se presta para todas las ocasiones y que combina perfecto por su marrón oscuro. Para las que eligen los verdes,UMARA nos propone Oliva, un color elegante y sofisticado. Además, suman opciones para quienes eligen colores más claros como el nude, que se mantiene como un esencial en la temporada, ya que nos permite combinar todos los estilos; y Ofelia, un rosa cemento ideal para esta tendencia.  

        ¿Gelificadas, permanentes, semi o común?  

      Los expertos de UMARA recomiendan el permanente porque dura más de dos semanas y no necesita tiempo de secado, para esto acaban de lanzar la línea de esmaltes permanentes U·PRO para secar con lámparas UV, lo que es maravilloso para estos días de frio en los cuales guantes y prendas de abrigo pueden marcar una manicure tradicional.

        Para las más aventureras, el nail art continua esta temporada con diseños simples y geométricos. A su vez, la tendencia de destacar una uña de cada mano, es un gran protagonista de este invierno con técnicas como stamping, esmaltes con glitter o tornasol.

       La temporada invernal es la excusa perfecta para descubrir nuevos colores y tendencias para lucirse con una manicure trendy. Y vos, ¿Qué estas esperando para lucir estos colores de la mano de UMARA?



Para más información
Publicar un comentario

En Instagram @pbeaux