Tendencias y lifestyle!!

Philips TV presenta su nuevo Smart TV OLED 4K con Ambilight y AndroidT

Philips TV continúa demostrando su compromiso con la innovación y presenta en Argentina, sus nuevas tecnologías para incrementar los niveles de rendimiento de calidad de imagen de sus televisores y ofrecer una mejor experiencia al consumidor. El nuevo Smart TV de 55” de la serie 873, combina la última tecnología OLED con el motor de imagen perfecta Philips P5 y el sistema exclusivo Ambilight Spectra XL, creando un nuevo producto estrella para la gama de televisores Philips y un referente en lo que refiere a calidad de imagen.

La tecnología OLED (Organic Light-Emitting Diode) permite generar iluminación directa en cada uno de sus píxeles, logrando dispositivos con mayor contraste y brillo en la imagen, una ampliación del ángulo de visión, alta velocidad de respuesta y un menor grosor de pantalla ya que no necesita fuente trasera para la emisión de luz.  La capacidad de los televisores OLED para apagar completamente su fuente de luz en cada píxel permite reproducir un nivel de negro infinito. Logra alcanzar una gama de colores excepcional de 99% DCI-P3.
El Philips Smart TV 4K OLED 55” cuenta con la tecnología exclusiva Ambilight de Philips 3 lados, que logra colores más intensos y mayor contraste, creando una experiencia visual única para el espectador. Está equipado con un panel de 100hz y sistema operativo Android. Ofrece además sistema de sonido DTS HD Premium Suit de 30W.
El nuevo Philips OLED tiene tecnología Android certificada por Google, dando acceso a miles de aplicaciones, servicios y contenido que se encuentran en el Google Play Store, complementándose con la oferta de Philips Smart TV existente en su plataforma Smart propia. El funcionamiento y la navegación rápida son posibles gracias a un potente procesador de cuatro núcleos y al control remoto con teclado QWERTY que permite ingresar texto fácilmente.
Tecnología Ambilight
Este modelo cuenta con Ambilight de tres lados tecnología exclusiva de Philips, que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor acompañando la visión periférica para que ver la televisión sea realmente una experiencia única.

HDR Perfect
La tecnología HDR proporciona escenas mucho más brillantes y negros más profundos para crear una imagen más detallada gracias a la mejora significativa en contraste y una paleta de colores más precisos y vibrantes.
El nuevo PHILIPS OLED de 55” cuenta con la versión más avanzada de tecnología HDR, llamada HDR Perfect. Disfruta de imágenes más brillantes, el mejor contraste y nitidez, con un rendimiento de luz máxima de 750Nits.

Publicar un comentario

En Instagram @pbeaux