Tendencias y lifestyle!!

¡Nuevo BC Bonacure! Schwarzkopf Professional presenta su línea de productos inspirada en los ingredientes del cuidado de la piel

Con 120 años de experiencia en el cuidado del cabello, Schwarzkopf Professionalpresenta la nueva línea BC Bonacure, la última tendencia en tratamiento capilar que cuenta con tecnología avanzada para conseguir un pelo simple, protegido y bello.

En este sentido, BC Bonacure sabe que la belleza es un sentimiento, es real, es sencilla y es confianza. Por eso, es fundamental la confianza del cliente, la de los profesionales y la de la propia belleza, sentirse bien y saludable. Así, la marca cree en el #Believeinconfidence.

Tecnología avanzada. Belleza simple
Comprometida con la innovación, la gama de productos consigue un cabello fuerte y sano, tanto en el salón como en casa, gracias a la integración de tecnologías renovadoras inspiradas en los ingredientes del cuidado de la piel específicas para cada subgama y a la novedosa Tecnología Micellar. Así cuenta con:
  • Tecnologías inspiradas en los ingredientes del cuidado de la piel: específicas de cada subproducto, la inclusión de las mejores tecnologías probadas para el cuidado de la piel, como el ácido hialurónico hidratante, los péptidos reparadores, el pH 4.5 que sella el color, el Colágeno que aporta volumen, la Queratina suavizante o el Q10+ rejuvenecedor, demuestra que existe un tratamiento de BC Bonacure ideal para cada tipo de cabello.
  • Tecnología Micellar: actualmente está incluida en los shampoo de BC Bonacure para ofrecer una experiencia de lavado suave pero eficaz sin eliminar la hidratación.
Además, la marca ofrece una solución personalizada para cada tipo de cabello:
  • BC Peptide Repair Rescue – para cabello dañado y estresado: los péptidos son conocidos en el cuidado de la piel por mejorar su elasticidad. En el cuidado del cabello, los péptidos rellenan el córtex dañado reconstruyendo la estructura interna del cabello.
  • BC Hyaluronic Moisture Kick – para cabello de normal a seco, ondulado o rizado: el ácido hialurónico es conocido en el cuidado de la piel porque es un agente hidratante que ofrece una hidratación duradera. Se utiliza en el cuidado del cabello para revitalizar el pelo seco, mejorar la elasticidad y el brillo.
  • BC Q10+ Time Restore – para cabello maduro: en el cuidado de la piel, el Q10+ es conocido como un ingrediente antienvejecimiento indispensable para revitalizar las células de la piel. En el pelo, reactiva la producción de queratina en el bulbo del cabello para rejuvenecerlo.
  • BC PH 4.5 Color Freeze – para cabello coloreado y aclarado: el pH 4.5 se utiliza en el cuidado de la piel para equilibrar el nivel de pH de la piel y mantener su estado sano. En la protección capilar se utiliza para sellar los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello, consiguiendo un color brillante y duradero.
  • BC Collagen Volume Boost – para cabello de normal a fino: en el cuidado de la piel, el colágeno se utiliza para aportar elasticidad, forma y fuerza. En el caso del cabello, lo refuerza sin sobrecargar, aportando una densidad, volumen y elasticidad duraderos.
  • BC Keratin Smooth Perfect – para cabello grueso, áspero, rebelde y encrespado: la queratina se utiliza en el cuidado de la piel para mantener intacta la función celular. Para el cabello, suaviza la superficie al depositar agentes de cuidado en las zonas ásperas para conseguir un efecto antiencrespamiento.
Servicio en el salón – Tratamientos exprés en solo 10 minutos
Gracias a los nuevos ingredientes específicos y a las texturas de los productos, los peluqueros pueden ofrecer rápidamente tratamientos en el salón adaptados a las necesidades de cada cliente en solo 10 minutos:
  • BC Peptide Repair Rescue – Terapia nutritiva: revierte tres años de daños con solo una aplicación.
  • BC Hyaluronic Moisture Kick – Terapia rehidratante: el cabello seco queda 100% nutrido con hasta un 85% de mayor peinabilidad.
  • BC Q10+ Time Restore – Terapia rejuvenecedora: rejuvenece el cabello maduro.
  • BC pH 4.5 Color Freeze – Terapia pérdida cero: primera terapia capilar que sella el color para una pérdida cero del color.
  • BC Collagen Volume Boost – Terapia de volumen: cabello con más volumen hasta tres días.
  • BC Keratin Smooth Perfect – Terapia antiencrespamiento: hasta cuatro días sin frizz.

Team de influencers internacionales
Junto al lanzamiento de producto de BC Bonacure, la campaña conjunta #BelieveinConfidence muestra a mujeres reales que tienen dilemas reales con su cabello. Cuatro bloggers influyentes –a nivel internacional– compartieron sus historias:
Sus consejos sobre cómo tener un cabello saludable y protegido se encuentran disponibles en este link. Y todo el portfolio de productos BC Bonacure puede descubrirse en la página oficial de Schwarzkopf Professional.



Publicar un comentario

En Instagram @pbeaux