Luz Cipriota, Juan Minujín y María del Cerro en el lanzamiento de YPF LUZ

Con un espectacular evento ayer por la noche YPF presentó YPF LUZ, su nueva empresa de energía cuyo objetivo es convertirse en el tercer generador de energía eléctrica del país y líder en renovables. Iván de Pineda fue el encargado de presentar este importante anuncio junto al presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, el presidente de YPF LUZ, Marcos Browne y el CEO de YPF LUZ Martín Mandarano.
El lanzamiento contó con la destacada presencia de importantes figuras, entre ellas la reciente ganadora del Martín Fierro Luz Cipriota, quién en los próximos días viajará a Brasil para filmar una nueva película. También estuvo Juan Minujín, que entre grabaciones de la exitosa tira que lidera, escuchó atentamente el anuncio de la transformación energética que busca liderar en el país YPF LUZ. María del Cerro fue otra de las personalidades convocadas, además de Teresa Calandra, y los empresarios Diego Finkelstein y Eduardo Costantini junto a su novia Estefanía Daneri.
En línea con la tendencia mundial de hacer una transición a energías más limpias, la empresa tiene el objetivo de liderar el desarrollo de las energías renovables. Con proyectos, en distinto grado de avance, YPF LUZ se convertirá en el corto plazo en el principal generador eléctrico de fuentes renovables del país, desarrollando todo el potencial de los recursos para el bienestar de los argentinos.




Publicar un comentario

Publicar un comentario