Tendencias y lifestyle!!

Chila Celebra “Encuentros” con una tercera fecha, el 19 de Junio con Sergio Barroso - Chef de 040, Santiago de Chile. Pacífico y Atlántico confluyen juntos en Chila!

ENCUENTROS es un programa anual, donde Chila abre sus puertas 6 noches durante el año, a 6 chefs de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, en los 50 Best Latam, 50 Best del Mundo y miembros Relais & Chateaux.

Cada noche tenemos dos cocineros de diferentes temáticas, colaborando juntos en nuestra cocina abierta bajo un solo menú degustación con los vinos de DV Catena.

ENCUENTROS  nace de la filosofía de reinvención y celebración del producto como centro de nuestros desvelos, de la colisión de ideas, culturas y técnicas que nos motivaron a recibir gente que admiramos, a ofrecernos como huéspedes y anfitriones de una noche dónde procurarnos unicidad en la experiencia irrepetible.
Andrés Porcel, restauranteur y Pedro Bargero, Chef Ejecutivo,  son los anfitriones de ENCUNTROS 2018 , programa que propone desde un sentido de amplia colaboración como es la filosofía de Chila de “cocina abierta”, el dejar hacer, crear, diseñar conjuntamente un menu degustación.

Chila ha hecho tradición de su capacidad de reinventarse a través de la innovación consciente por más de una década. ENCUENTROS es en definitiva “nuestro fuera de carta” anual. Chila es creatividad consciente, somos proteína, pasión por lo que hacemos.

 ENCUENTROS 2018, es posible  gracias al partnership con DV Catena, Macro Selecta y  FourSeasons Buenos Aires. http://www.chilaweb.com.ar/preventa-menu-chila/

Los  próximos ENCUNTROS 2018  serán: el  5 de septiembre :  Mauro Colagreco, el  4 de Octubre: Rafa E Costa de Lassai y el 6 de diciembre a definir Chef distinguido en los 50 Best Latam 



Publicar un comentario

En Instagram @pbeaux