Día Internacional del Whisky

"Deseo vivir hasta los 150 años, pero el día que muera me gustaría que fuera con un cigarrillo en una mano y un vaso de whisky en la otra ". - Ava Gardner
 

El 27 de marzo se celebró el Día Internacional del Whisky y para destacar el espíritu audaz  hemos seleccionado una lista de nuestros cócteles de whisky favoritos para conmemorar este día con un estilo delicioso.
 
Entonces, ¿cuál es exactamente la diferencia entre bourbon, centeno, whisky (ambos con y sin una "e"), y whisky escocés? Primero, debemos entender cómo se elabora el whisky. Whisky es una bebida alcohólica destilada hecha de puré de granos fermentados que normalmente se añeja en barriles de madera. La diferencia entre el centeno, el bourbon, el whisky escocés y el whisky se compone de una variedad de factores, incluido el contenido del puré, cómo se destila, qué tipo de barril se usa y por cuánto tiempo se envejece. Sabemos que es mucho, así que hemos incluido una hoja de referencias a continuación:
 
Bourbon: El whisky Bourbon está hecho de un puré que consiste en al menos un 51% de maíz, y solo puede llamarse bourbon si se elabora en los Estados Unidos. Bourbon no puede tener más del 62.5% de alcohol cuando se coloca dentro de barriles de madera para envejecer.
 
Centeno: según Liquor.com, "el whisky de centeno se elabora con al menos un 51% de centeno, mientras que el bourbon se elabora con al menos un 51% de maíz. El mayor porcentaje de maíz hace que el bourbon sea más dulce y suave. (Usted puede saborear la diferencia fácilmente si hace un Manhattan con bourbon y otro con centeno.) Ambos espíritus también envejecen en barriles nuevos, carbonizados, de roble americano ".
 
Whisky escocés vs. Whisky: los escoceses lo deletrean como "whisky" y los irlandeses lo deletrean como "whisky", con una "e" extra. Scotch es técnicamente un whisky que se ha destilado y madurado en Escocia y está hecho de cebada malteada envejecida en barricas de roble durante tres años o más. Scotch es conocido por su ahumado y, a menudo se promociona como un "sabor adquirido", mientras que Irish Whiskey es conocido por un sabor más suave y es más comúnmente triple destilado. 
 
Ahora que eres un experto en whisky, aquí tienes algunas de los mejores lugares para deleitar un buen whisky en Manhattan:
 
The Gentleman’s Club en el Distrito M
McKenzie Rye, Contratto Rosso, Cherry and Angostura Bitters and Black Cherry
700 8th Avenue New York, NY 10036

A Modest Proposal en Charlie Palmer en el Knick
Kummel, Irish Whiskey, Shochu, Grapefruit, Maple 
** Nombrado después de un ensayo satírico de Jonathon Swift, todas las ganancias de este cóctel se donan a "Save the Children".
6 Times Square, New York, NY 10036

The Sled Dog en el Wayfarer
Apricot-Infused Makers Mark, Fig, Orange Blossom Water
Ubicado en el interior del Quin Hotel 
101 W 57th St, New York, NY 10019

The Oldie But Goodie en Westhouse New York’s The Den

Experimente una nueva versión de un antiguo clásico con este Oldie But Goodie infusionado con fruta de cacao que termina con una suave golpe.





Publicar un comentario

Publicar un comentario