Tendencias y lifestyle!!

Tissot T-Wave Es hora de dejarse llevar

Elegancia
El revoloteo de un lazo de seda mecido por el viento esconde una elegancia especial. Es en esa distinción y ligereza en las que se inspira el diseño del Tissot T-Wave. Las curvas de la caja y de las astas recuerdan las armoniosas líneas que dibuja el movimiento fluido de un lazo. Su esfera minimalista luce finos detalles como las agujas esqueleto en forma de hoja o el índice de estilo lágrima en nácar blanco o negro a las 12. El Tissot T-Wave es una auténtica joya para llevar en cualquier situación, dándole un toque de sofisticación al vestuario diario o realzando un vestido de cóctel para una ocasión especial.

Múltiples piruetas
La colección incluye todo un abanico de modelos. Algunos apuestan por la sencillez de una esfera sobria con efecto satinado o venturina; otros prefieren un toque de estilo con un discreto y elegante lazo que desvela los reflejos iridiscentes y sedosos del nácar o el raso. Los modelos más glamurosos realzan los detalles del diseño con diamantes Top Wesselton.

Características
·         Swiss made
·         Movimiento de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila (EOL)
·         Caja de acero inoxidable 316L
·         Cristal de zafiro irrayable curvado
·         Opciones con diamantes Top Wesselton
·         Correa de piel con hebilla estándar
·         Brazalete de acero inoxidable (sólido) 316L con cierre mariposa y pulsadores
·         Todos los acabados en oro rosa son revestimientos PVD
·         Diámetro: 30 mm

Nota: Todos los diamantes usados son de calidad Top Wesselton. Han sido adquiridos de fuentes legítimas que no están involucradas en conflictos y que cumplen con las resoluciones de Naciones Unidas. Por la presente, Tissot garantiza que nuestros diamantes no provienen de zonas en conflicto, basándonos en conocimiento personal y/o garantías escritas proporcionadas por el proveedor de nuestros diamantes.




Publicar un comentario

En Instagram @pbeaux