Tendencias y lifestyle!!

WeWork vivió su gran día de playa en La Caracola

WeWork -la compañía que redefinió el concepto de trabajo colaborativo en todo el mundo-, desembarcó en la costa esteña con un día de playa en el parador La Caracola de José Ignacio al cual asistieron importantes empresarios de Argentina y de toda la region, amigos de la marca, celebridades y directivos globales de WeWork que viajaron especialmente desde New York. La plataforma de los creadores ofreció una fiesta para celebrar la comunidad inspiradora que son y fomentar el relacionamiento y bienestar de todos los invitados.

La jornada empezó alrededor de las 14 hs con el hábito necesario para llegar a La Caracola: cruzar en balsa la laguna hasta llegar al parador. El clima soleado y ventoso colaboró para que cada pequeño bote llegue rápido a tierra firme y luego dar paso al disfrute y la diversión. Ya en el parador, los invitados fueron recibidos con tragos y variados de sushi, gazpacho, mollejas, pizzas, sopa de zanahoria y leche de coco, pinchos de langostino, ceviche y causa peruana.

 Luego todos disfrutaron de un almuerzo presentado en gran mesa buffet con diferentes tipos de carnes, verduras grilladas y la especialidad de la casa: merluza a la sal.

Para terminar, postres de estación acompañados de un open bar con diferentes tragos, vinos y espumantes.

Pato Fuks​, CEO de WeWork Latam junto a su mujer Carolina fueron los anfitriones del almuerzo. Entre los invitados más divertidos, cabe mencionar a Zaira Nara con Jakob von Plesse​n y su hija Malika; Soledad Ainesa​; Gianfranco y Elian Macri​; Eduardo Costantini​; Guibert Englebienne​; Bruno Barbier; Puli Demaria ​y Chule Bernardo​; Santiago Siri​; Pierpaolo Barbieri​; Chino Moro ​y su mujer Martina Correa​; Germán Heller​; Florencia Salvioni y Panchi Grimaldi​; Ale Lacroix; Leonora Balcarce y Cruz Pereyra Lucena​; Pablo Massey​. De parte de WeWork dijeron presente Carlos Gareis, COO para LatAm y Eduardo Molina, Director de Ventas y Expansión de LatAm.



En Instagram @pbeaux