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IBEROSTAR PRESENTA LA NUEVA LÍNEA ESTRATÉGICA DE LA COMPAÑÍA PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS

Grupo Iberostar inicia una nueva etapa en su trayectoria internacional. Tras un profundo análisis y redefinición de su identidad, principios y objetivos, el Grupo presentó ayer una nueva línea estratégica con una propuesta de valor renovada y centrada en la innovación y la excelencia, y con un sólido enfoque hacia las personas y el conjunto de la sociedad

Grupo Iberostar, con más de 60 años de historia y presente en 35 países, cuenta con una ambiciosa propuesta de servicios centrada en la calidad y la plena satisfacción del cliente como principal motor de su trabajo. En los últimos seis años, el Grupo ha invertido más de 500 millones de euros en un plan de adquisiciones y reformas, gracias al cual el 70% de sus hoteles -integrado exclusivamente por hoteles de 4 y 5 estrellas- ha sido renovado, haciendo especial hincapié en la innovación de los productos y servicios y el desarrollo tecnológico.


La combinación de su dilatada experiencia y la voluntad del Grupo de mirar hacia el futuro con este ambicioso proyecto de reposicionamiento, ha dado lugar, además, a una nueva identidad Iberostar que se traduce en una nueva segmentación de su portfolio de hoteles, una nueva identidad corporativa para reflejar el alma de la compañía y el refuerzo de su compromiso con el desarrollo sostenible, la formación y la educación de las personas y el cuidado de los mares y océanos.

Durante el acto de presentación de la nueva Iberostar, Sabina Fluxà, Vicepresidenta & CEO del Grupo Iberostar, ha explicado: “Formamos una gran familia, con más de 28.000 empleados, que ofrece el mejor servicio a nuestros 8 millones de clientes anuales. Y seguimos con la misma ilusión de los comienzos, porque la calidad de nuestro producto y la satisfacción de quienes nos confían sus vacaciones constituyen los principales motores de nuestro trabajo. Estamos dando un gran paso adelante: se trata de una auténtica evolución del negocio, un reposicionamiento hacia una mayor excelencia, y lo hemos acompañado con una nueva imagen de marca que, bajo el claim ‘Let it shine’, muestra nuestro deseo de brillar y hacer brillar a nuestros huéspedes”.

NUEVA SEGMENTACIÓN*
Con el objetivo de dar coherencia y cohesión a los hoteles de Iberostar, la compañía ha reorganizado la segmentación de sus establecimientos en torno a tres grupos:  
·         Hoteles de ciudad: Establecimientos ubicados en el corazón de ciudades con gran atractivo turístico como Madrid, Nueva York, Lisboa, Barcelona, Budapest, Miami o La Habana. El segmento tiene dos categorías: Grand e Iberostar. 

·         Hoteles de playa: Hoteles diseñados para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones en primera línea de mar. Este segmento presenta tres categorías: Grand, Selection e Iberostar.

·         Hoteles con historia: Segmento de nueva creación, bautizado como Iberostar Heritage, que incluye una colección de hoteles singulares ubicados en edificios que por su arquitectura o significado histórico-cultural tienen un valor y encanto especiales. Según su categoría se dividen en: Grand e Iberostar Heritage.

De manera transversal, la compañía refuerza Grand, máxima categoría de lujo de Iberostar, presente en todos los segmentos de la compañía. 


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