Tendencias Pinterest gourmet: los sabores más creativos para este invierno

Pinterest, la aplicación que ayuda a la gente a diseñar sus vidas, desde qué cocinar, qué ponerse, hasta cómo decorar sus hogares, tiene más de 100 mil millones de ideas en su plataforma de contenido. La comida es una de las categorías más buscadas, y la temporada de invierno es la oportunidad ideal para encontrar inspiración sobre comida casera y cómo recibir amigos, o simplemente descubrir los platos usuales, con un toque nuevo y diferente.
Pinterest visualizó un incremento del 160% en las ideas seleccionadas por usuarios para recetas de comida tradicional en Argentina comparado con el año pasado. Para acompañar esta tendencia, Pinterest comparte 15 diferentes ideas para cocinar los sabores argentinos inspirando una experiencia complete.

Desde el típico "locro" o las "empanadas" de las distintas regiones del país a las tradicionales tortas, dulces y churros que se toman con chocolate caliente, ideal para este invierno.

 ¿Buscas más recetas con “dulce de leche“? Los nuevos filtros de comida de Pinterest en la herramienta “Explorar” facilitan que se pueda descubrir deliciosas recetas basadas en ingredientes específicos, restricciones dietéticas y tiempos de cocción. El usuario sólo tiene que abrir la última aplicación de Pinterest en su teléfono, buscar "creole recipes” (recetas criollas)  y refinar la selección por ingrediente, restricción dietética y / o tiempo de cocción para dar a conocer nuevas e interesantes ideas.
Si necesitas más ideas sobre tendencias para historias, contactate con nosotros. Aquí algunos pasos rápidos para embeber pins y obtener historial con buenas visuales. Si por alguna razón tu CMS (content management system) no puede embeber los pins, te pediremos que linkees a Pinterest para la atribución del contenido como fuente.

Acerca de Pinterest
En Pinterest las personas pueden encontrar ideas para recetas, inspiración para la decoración del hogar y otras posibilidades para diseñar sus vidas.  Es una plataforma visual de descubrimiento con más de 100 mil millones de ideas a explorar. Pinterest se lanzó en 2010 y hoy cuenta con más de 175 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en Pinterestar. Su Headquarter (Casa Matriz) está en San Francisco, Estados Unidos.
   
SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image