Polémico ex graffitero presenta su primer muestra individual

El ex graffitero argentino, Rodrigo Rodríguez presenta su primer muestra individual, Estructuras del Caos, curada por Victoria Tolomei y avalada por Cynar.

Hoy, tras haber sido reconocido por su trabajo artístico, y con el objetivo de dar visibilidad a sus trabajos de estudio, Rodrigo presentará  Estructuras del Caos, una exhibición de sus pinturas más recientes en el Espacio MODOS, desde el 20 de julio al 3 de agosto.

Como “Salsa” o “Goal Crew”, Rodrigo trabajó un renovado estilo clásico del graffiti -referente de los años 70’s y 80`s- con colores lavados y crudos remitiendo a las pinturas políticas de la ciudad. Nacido en 1986 en la ciudad de Buenos Aires, comenzó a pintar en la calle a los 14 años.

Siete años después, comenzó a trasladar su trabajo de la calle a puertas adentro, llevándolo a la pintura, fotografía y “arte encontrado” o “readymade”. Sus pinturas se caracterizan por incorporar elementos del fileteado porteño y el graffiti clásico de los años 70s, pero en esta exhibición Rodrigo presenta un nuevo cuerpo de obra.

Estructuras del caos busca reflejar algunas de las distintas facetas artísticas de Rodrigo, como la fotografía y la pintura, entre otros lenguajes.


SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image