Dot Baires Shopping celebra las vacaciones de invierno con Disney Junior

 Del 14 al 30 de julio inclusive, Dot Baires Shopping realizará diferentes actividades inspiradas en la casa original de Mickey Mouse y en la nueva serie de Disney Junior para que las familias puedan disfrutar de sus días libres.

Por un lado, el shopping recreará en sus instalaciones La casa de Mickey Mouse, donde los pequeños podrán participar de una experiencia en la que simularán cocinar una torta para Minnie.
También habrá una actividad inspirada en la que los niños podrán sentir que forman parte de la grabación de un capítulo de Mickey: Aventuras sobre ruedas.

Dot Baires Shopping invita a todos a disfrutar y participar de esta experiencia única. La propuesta es libre y gratuita desde el 14 al 30 de Julio, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00;  sábados y domingo de 13 hs a 21 hs. Sin cupos limitados.






SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image