4ta Edición: Vinos Al Rio 2017 - 26 y 27 de AGOSTO - NORDELTA




 Vinos al Río”. Luego de su exitosa 3ra edición con más de 5500 personas, vuelve “Vinos al Río”, el sábado 26 y el domingo 27 de agosto de 18hs a 22hs, en el Hotel WYNDHAM Nordelta - Tigre, rodeado del río Luján, a orillas de la Bahía Grande (Av. del Puerto 240, Tigre).

Vinos al Río es un evento único que se caracteriza por su excelencia. Se desarrollará en un entorno  relajado, natural y distinguido, donde los visitantes podrán disfrutar de una degustación de más de mil etiquetas de diferentes bodegas de todo el país y vinos selectos de distintas regiones del mundo. La musicalización y cobertura  estará a cargo de FM 98.1 Bons, además habrá música en vivo y la presencia de artistas plásticos y obras de la Feria Good.

La entrada anticipada tendrá un costo de $400 y podrán adquirirla a través de www.eventbrite.com.ar (en puerta es de $600), con la misma todos los asistentes se llevarán un copón de cristal alemán y la posibilidad de recorrer un sin fin de los mejores vinos del mercado, chocolates CocoaBit y fiambres Fox. Además contará con un espacio Kids-Rasty donde los adultos podrán dejar a los niños jugando, mientras disfrutan del evento. El estacionamiento es sin cargo en las inmediaciones del Hotel. 

A su vez, el Hotel brinda distintos servicios de  gastronomía opcional, como  SIPAN, la marca de excelencia reconocida internacionalmente por destacarse en la cocina peruano-japonesa, y Root Restaurant, que con su menú resalta la identidad argentina. Asimismo, en las terrazas, el Hotel brindará una propuesta gastronómica de fast food.

Los invitamos a vivir una experiencia diferente por medio de los sentidos, en un espacio totalmente relajado como es la fusión del Rio, la gastronomía y los excelentes vinos nacionales e internacionales que estarán presentes en nuestra 4ta edición.

CUÁNDO: Sábado 26 y Domingo 27 de Agosto
DÓNDE: Hotel Wyndham - Bahía Grande, Nordelta, Tigre
HORARIO: 18hs. a 22hs. 

SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image