Tendencias y lifestyle!!

Gala Antonio Banderas: The Secret Tempation

Ayer jueves 18 por la noche Antonio Banderas fragrancespresentó sus nuevos perfumes, The Secret Temptation, a través de un recorrido experiencial y sensorial  en el Palacio Paz, una de las residencias más grandes y lujosas de la ciudad de Buenos Aires.

Importantes celebridades asistieron a la Temptation Party, luciendo el dress code asignado Elegant Red & Black, entre ellos Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco fueron la pareja más sensual de la noche. Además figuras como Candelaria Tinelli, Luciano Castro, Zaira Nara, Esteban Lamothe, Eva de Dominici, Emilia Attias, María Del Cerro y Meme Bouquet estuvieron presentes en la flamante Red Carpet.

Cada asistente debió dejar de lado sus prejuicios e inhibiciones para sumergirse en la Temptation Party a través de un  momento lúdico. Con la llave que recibieron junto a la invitación, cada invitado pudo participar del juego de la tentación y realizar un recorrido experiencial por distintos ambientes. A través de diferentes recursos y estímulos, pudieron vivenciar el concepto  de la tentación y seducción alrededor de las nuevas fragancias.  

Se agasajó  a los invitados con un menú  con toques afrodisíacos y con dos exclusivos tragos “Temptation”, creados por el reconocido barman Ramiro Ferrari. Por un lado un trago compuesto por gin, té de rosa mosqueta, almíbar de frambuesa y jugo de lima. La segunda propuesta combina whisky, reducción de Malbec y canela y jugo de lima.   Ideales para una noche  de deseo y tentación.
Para coronar la noche, Gege Neumann realizó un show en vivo con un repertorio inspirado en el espíritu de las nuevas fragancias, un encuentro de seducción y deseo.  



Adbox

En Instagram @pbeaux