Tendencias y lifestyle!!

Turkish Airlines continúa innovando a través de experiencias a bordo

Turkish Airlines lleva la experiencia a bordo un paso más adelante. Teniendo la satisfacción del pasajero como prioridad, la compañía continúa ampliando la selección de experiencias a bordo para cumplir con la mayor cantidad de solicitudes.

El concepto “Living Garden” (jardín vivo) incluye nuevos cosméticos que consisten en crema de manos, jabón y aromatizante de ambiente de Molton Brown – una marca que se identifica con la frescura, la naturaleza y el lujo-, los cuales son presentados en stands de madera especialmente diseñados con plantas reales en los baños de Business Class.

La aerolínea desarrolló otra innovación para permitirles a sus pasajeros de Business Class, disfrutar de la hospitalidad turca bajo el concepto de un viaje privilegiado.

Las flores y plantas verdes ubicados en los baños y que forman parte del proyecto, hacen que los pasajeros se sientan en un verdadero jardín con flores sobre las nubes.



  cid:image013.jpg@01CE36D4.33AF5BA0   @TK_ARG
Adbox

En Instagram @pbeaux