Tendencias y lifestyle!!

Kiehl´s lanza en Argentina el nuevo Pure Vitality

Kiehl´s presenta PureVitality Skin RenewingCream, un tratamiento de rostro 99,6% de origen natural. Por primera vez en la historia, dos de los ingredientes más poderosos de la medicina tradicional se encuentran combinados en un tratamiento de rostro: la Miel de Manukay la Raíz de Ginseng Rojode  Corea.  Estetratamiento revolucionario alisa la textura, aporta luminosidad y aumenta la elasticidad de la pielya su vez reduce visiblemente las líneas de expresión.Como resultado de un testeo**, el resplandor de la piel mejoraen un 41,8% y latextura y suavidad de la piel mejoran en un39,7%.

Kiehl’sPureVitality Skin RenewingCream fue formulada con el objetivo de ayudar a la piel a trabajar de forma más eficiente y lograr así un aspecto más saludable. Tanto la  luminosidad y vitalidad, como la textura suave y flexibleyla capacidad de resistencia y recuperación de los daños, son características de una piel saludable. Con el paso del tiempo, la piel se vuelve naturalmente menos capaz de resistir y recuperarse y así su vitalidad juvenil se ve disminuida.

“A medida que envejecemos, a partir de los 20 años, nuestra piel comienza a funcionar menos eficientemente. La barrera de la piel se ve debilitada, menos resistente y la renovación de la piel se ve ralentizada” aclara el Dr. GeoffGenesky, Director Químico de Kiehl´s. “Nuestro enfoque en esta fórmula no fue  abordar las problemáticas emblemáticas del envejecimiento. Nos enfocamos en el aspecto global de la piel que ofrece a nuestros consumidores la oportunidad de tener un aspecto más saludable y vital”


INGREDIENTES NATURALES

Una de cada cuatro mujeres afirma la importancia de que sus productos para el cuidado de la piel sean de origen natural.* Esta preocupación es aún mayor en las mujeres millenials, el 63% nombra la importancia de los productos naturales en su rutina diaria. A pesar del gran crecimiento del interés en losproductos de origen natural, las consumidoras siguen con dudas sobre la eficacia de estosproductos. ¡Hasta descubrir PureVitality!

Con el objetivo de ayudar a la piel a comportarse más saludablemente, los químicos de Kiehl´s se enfocaron e ingredientes con la habilidadde aumentar la resistenciay recuperación de la piel. Esto los condujoa dos de los ingredientes más poderosos de la medicina tradicional de la naturaleza – Miel de Manuka, proveniente deNueva Zelanda y Raíz de Ginseng Rojo, de Corea.

“Estos ingredientes son verdaderamente muy poderosos y con fuertes perfiles científicos”, agrega el Dr. Genesky. “La miel  de Manuka de Nueva Zelanda no es miel normal. Por más de 30 años se supo de su fuerte eficacia, y al día de hoy los médicos todavía la valoran como un potente tratamiento para la piel. La Raíz de Ginseng Rojo ha sido utilizada por más de 1000 años en la medicina Asiática tradicional, y demostró ser el Ginseng más poderoso del mundo en términos de los activos biológicos.”


Adbox

En Instagram @pbeaux