Tendencias y lifestyle!!

Fundación vittal lanza artevittal, su 4° edición del Premio Adquisición para Artistas Emergentes ARTE VITTAL 2017

Fundación vittal, comprometida con las artes plásticas, lanza su 4° Edición 2017 artevittal Premio Adquisición para Artistas Emergentes de 18 a 35 años de edad. Nacionales o extranjeros, pero residentes en Buenos Aires, todos los jóvenes artistas están invitados a participar, a excepción de quienes hayan resultado ganadores en ediciones anteriores.
Generoso en premios y menciones y con la visibilidad que otorga, las obras premiadas luego integrarán la colección de Fundación vittal en Espacio Modos.
ARTE VITTAL abre su convocatoria entre el 22 de marzo y el 22 de abril. Las bases y condiciones están disponibles online y la inscripción debe realizarse través de la web www.artefundacionvittal.com.ar únicamente por medio del formulario on-line ya que no se aceptarán carpetas en físico.
Las obras deben ser pinturas inéditas cuyas dimensiones no superen 1.50 x 1.50 metros.
Los participantes deberán enviar 3 imágenes distintas de su producción en alta resolución en jpg o tiff, resolución 300dpi.
El jurado a cargo de la selección y la premiación está integrado por los artistas Germán Gárgano y Rosa Mercedes González, al que se suma Claudio Waisbord, Director General de Fundación vittal quienes seleccionarán las obras a partir de las imágenes y el material de inscripción cargado en la web.
Con un monto total de $140.000 asignado a premios y menciones, las obras serán expuestas en una muestra colectiva en el Espacio Modos de Nicaragua 5041 a partir del 11 de mayo.
La entrega de premios y el cierre de la muestra se realizarán el sábado 27 de mayo.
Adbox

En Instagram @pbeaux