EL ROMANTICISMO FLORECE CON LA PROPUESTA OTOÑAL DE VEIVE

Fiel a su estilo romántico y vintage, Veive, presenta una colección de ensueño con detalles ultra femeninos de puntillas, volados y sus característicos bordados.

Vestidos, polleras largas, pantalones de tiro alto, camisas y buzos son algunas de las prendas que podrán encontrarse en esta colección, con audaces escotes y aberturas en las faldas que resaltan la sensualidad de cada mujer, adaptándose a su personalidad.

Los cortes son amplios para mayor libertad de movimiento y las telas etéreas como la seda y amigables al tacto como la lanilla y el algodón. En estampas como el clásico animal print, las estrellas y las flores o lisos con apliques temáticos y divertidos como flores o animales.

Predominan las tonalidades otoñales: blanco, negro, gris, la gama de los marrones y detalles de bordó y azul que le ponen color a la estación.

¿La tendencia de la temporada? Las mangas acampanadas, un it que no podrá faltar en ningún vestidor.

Veive apuesta a una mujer soñadora, inspiradora y atrevida, que prioriza la comodidad ante todo y que adapta las tendencias a su propio estilo.






www.veive.com.ar
SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image