Tendencias y lifestyle!!

Día del Animal: Puppis agasaja a los animales en su mes

Con motivo de la celebración del Día del Animal a celebrarse el 29 de abril en Argentina, PUPPIS, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, agasajará a los animales en su fecha especial con un mes lleno de sorpresas, promos, jornada de adopción y presentando una innovadora línea de accesorios y juguetes ideales para que no paren de jugar y disfrutar durante todo el día.

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, PUPPIS te invita a sorprender a tu mejor amigo y compañero fiel con un mimo especial en la fecha que celebra su amor incondicional.

Modernos e innovadores accesorios que desarrollarán su atención, divertidos dispensadores de snacks y alimento con los que podrán  entretenerse todo el día y juguetes que destacarán sus mejores habilidades son algunas de las opciones disponibles para ellos en todos los stores de PUPPIS, ideales para mimar a tu mascota y compañero fiel que esta siempre brindando amor durante todo el año.

Además, PUPPIS realizará una Jornada Especial de Adopción para brindar la oportunidad de adoptar una mascota y regalarle un nuevo hogar. En las sucursales de PUPPIS podrán encontrar el sector Adopción donde todos los días están disponibles las más lindas mascotas, perros y gatitos que han logrado recuperar, quienes están listos para ser adoptadas y formar parte de una nueva y linda familia.






Teléfono: 0810-777-8779
Facebook/ Puppis Argentina





Adbox

En Instagram @pbeaux