Tendencias y lifestyle!!

6 Propuestas gastronómicas en Asunción

Con orígenes guaraníes y fuertes improntas europeas, la cocina paraguaya se caracteriza por el buen uso de ingredientes nativos y otros introducidos por inmigrantes.

El maíz es el producto básico utilizado en las preparaciones típicas de la región: la clásica sopa paraguaya, el mbeyú o el chipá.

En la búsqueda de opciones que combinen lo tradicional con lo contemporáneo, hay un lugar que se destaca por su amplia variedad de platos y gustos, el clásico de Asunción: el Resort Yacht.

En el Resort Yacht Golf & Club Paraguayo la gastronomía se luce en sus 6 restaurantes y bares que ofrecen desde de alta cocina de fusión a la cocina regional y gourmet paraguaya.

La carta del Salón verde ofrece una propuesta ampliamente internacional agrementada de platos típicos paraguayos (Tiraditas de surubí, chupín de surubí, Bife Koygua), destinada a los paladares más exigentes.

Con una marcada propuesta de carnes de todos cortes, los amantes de carnes a la parrilla encuentran su refugio en Tatakua.

Para las comidas rápidas hay dos opciones: Primavera, un snack-bar con una carta variada de sándwiches, minutas, empanadas, pizzas y picadas, y Mango, un snack-bar con una propuesta gastronómica similar a la anterior pero más gourmet exclusiva para huéspedes y socios de los clubes de golf y tenis.

Además, cada domingo en el Salón de Galas, ofrecen un buffet temático tenedor libre, que cambia cada semana, con una impresionante variedad de entradas frías y calientes, 10 a 12 opciones de plato principal, pastas en vivo y un buffet de postres que cuenta con más de 20 opciones. Música en vivo y juegos para niños.

Rodeado de 100 hectáreas de exuberante vegetación, el Resort Yacht & Golf Club Paraguayo cuenta con una playa de 400 metros, 2 Piscinas panorámicas, Gimnasio, Spa y Beauty Center. En el área deportiva cuenta con una completa infraestructura con 14 canchas de tenis, canchas de futbol, vóley, básquet, hockey, squash, paseos en bicicleta y a caballo, sala de juegos para niños y microcine. También se destacan los deportes acuáticos como el jet-skiing, yachting, paseos en kayaks, pesca, navegación y wakeboard. Un completo staff de profesionales de recreación convierte la estadía de los huéspedes en una experiencia inolvidable.



www.resortyacht.com.py
Adbox

En Instagram @pbeaux