Tendencias y lifestyle!!

NERO 53 PRESENTA N53 FERNET BAR, LA PRIMERA FERNETERÍA DEL MUNDO

NERO 53® el primer Fernet Premium, presenta N53 FERNET BAR, un nuevo concepto en bares. Se trata de la primera fernetería artesanal del mundo, en la cual se podrá degustar del más exquisito fernet tirado original y otras 5 variedades para producir en el consumidor una experiencia única.

El bar se ubica en el nuevo corredor gastronómico de zona oeste que divide Castelar de Ituzaingó, en la calle Santa Rosa 1152, Provincia de Buenos Aires; lo que representa un gran desafío por tratarse de un concepto totalmente innovador en medio de un área gastronómica floreciente.

N53 Fernet Bar cuenta con una capacidad para 240 cubiertos, 155 en el salón y 85 en los patios exteriores. Pero lo que lo convierte en un auténtico fernet bar es que quien lo visite, además de degustar 6 clases diferentes de este amaro podrá conocer mucho más acerca de la historia, elaboración, degustación y maridaje de esta exquisita bebida tan argentina.

La experiencia también se traslada a la comida: un menú de estilo americano moderno, pensado y diseñado por el chef Diego Gaona que utiliza el mismo fernet como ingrediente para sus recetas. Los platos van desde un riquísimo sándwich de bondiola braseada con barbacoa a base de fernet, variedad de tapas y entradas, frías y calientes, mariscos empanados, las clásicas rabas y papas bravas pero al estilo Nero 53 y hasta postres con pinceladas de fernet.

N53 Fernet Bar también propone una amplia variedad de tragos hechos con fernet que sorprenderán hasta los más escépticos. El más pedido por las mujeres es el “Manuella”, una exquisita combinación de Fernet Nero 53 de Maracuyá, limas y pulpa de la misma fruta. Otro clásico del bar es el “Rosmarino”: Fernet Nero53, con jugo de pomelo rosado, almíbar de rosas, agua tónica y ramita de romero. Además, en el bar se sirve cerveza artesanal tirada, vino, champagne, whiskies importados y distintos cócteles clásicos.

En cuanto a su infraestructura, N53 Fernet Bar ocupa 530m2 que se dividen en un salón cubierto de 180m2 y un patio descubierto que llega hasta la calle de unos 74m2. El resto de la superficie lo ocupan la cocina, los baños, el depósito y los amenities para los empleados.






Adbox

En Instagram @pbeaux