Natalia Oreiro presenta nueva máscara de pestañas True Color Super Curvas y Extra Volumen

Para mujeres a las que les gusta romper con los moldes y las ataduras, llegó una nueva y revolucionaria máscara de pestañas de Avon, presentada por Natalia Oreiro, que logrará la liberación del incómodo y hasta ahora necesario, arqueador de pestañas.

Con la nueva True Color Súper Curvas y Extra Volúmen, el mundo se abre ante tus ojos, gracias a su exclusiva fórmula que contiene fibras para dar extra volumen a las pestañas.
La Tecnología Lift & Lock, riza las pestañas y las mantiene curvas sin sobrecargarlas, otorgándole a tu mirada un aire fresco, sexy y desafiante.

True Color Mascara Súper Curvas y Extra Volúmen de Avon trae un novedoso cepillo que curva y da volumen a cada una de tus pestañas, gracias a sus singulares características:

# Punta cónica: alcanza cada pestaña sin dificultad, dando más volumen sin agruparlas.
# Cepillo con forma Reloj de Arena: diseñado con cerdas de punta fina que cubren y levantan una a una tus pestañas.

# Efecto arqueador: contiene una fórmula exclusiva que curva las pestañas hasta 4 veces más.


SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image