LLEGÓ LA NUEVA WEB DE ALISTATE: TODO LO QUE NECESITÁS PARA ARMAR TU LISTA DE REGALOS DE CASAMIENTO ONLINE

La plataforma de servicios, que abarca Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Colombia, propone un esquema mucho más rápido, dinámico e innovador para que los invitados de la boda puedan hacer obsequios a su pareja amiga.

Alistate es una revolucionaria plataforma web para armar listas de regalos para casamientos online, de forma simple, ágil y segura. Ahora, la compañía de origen argentino lanza su nuevo sitio, alistate.net, que tiene alcance regional y se ofrece como una solución práctica e innovadora para parejas de nuestro país, Chile, Uruguay, Perú y Colombia.

El nuevo diseño es dinámico y creativo, y propone una estructura sencilla a la hora de familiarizarse con la plataforma. También permite acceder a las diferentes alternativas de listas disponibles e incluye todos los datos de contacto por país, las marcas más elegidas por los novios y fotos de los enamorados que pasarán por el Registro Civil .

“La nueva web cuenta con un nuevo diseño, totalmente renovado. Además sumamos nuevas herramientas de pago, y mejores funcionalidades para que sea más simple para el usuario gestionar su lista de regalos online. Como así también la posibilidad de gestionar por completo la web desde un teléfono y dispositivo mobile”, indico Nicolas Martine, Director de Tecnología de Alistate.

¿Cómo funciona? Los novios crean un espacio en donde los invitados puedan realizar sus regalos online de manera sencilla y en pocos pasos, al tiempo que cuentan con un ámbito para subir toda la información de su evento y compartirla con sus seres queridos. Además, Alistate ofrece un servicio a costo fijo, no sujeto a movilidad.

Para acceder, los novios deberán registrarse como usuarios en alistate.net, creando una cuenta con sus datos personales. A partir de ahí, podrán subir los datos de la fiesta y compartirlos con amigos y familiares en las redes sociales. Por su lado, los invitados tienen que buscar en la lista de parejas por apellido, eligir qué regalar, abonarlo ¡y listo!: los novios reciben la informacion del equivalente del presente en dinero a una cuenta bancaria.

Entre los beneficios de Alistate se destacan los descuentos y promociones en servicios y proveedores para el evento, abono fijo, un espacio para cargar fotos y videos del casamiento, y la opción de utilizar el dinero recibido de la forma que los novios crean más conveniente. Asimismo, se puede chequear desde home-banking los regalos que recibe la pareja, y los invitados pueden hacer regalos individuales o aportar para obsequios más caros, como un pasaje en avión, y cuentan con múltiples formas de pago como depósitos, transferencias o tarjeta de crédito.



Para mayor informacion ingresar en:
 ·         Web:  alistate.net·         Fan Page: www.facebook.com/Alistateweb·         Twitter: @alistate_info·        
Instagram: @alistate_web

SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image