Tendencias y lifestyle!!

LLEGÓ LA NUEVA WEB DE ALISTATE: TODO LO QUE NECESITÁS PARA ARMAR TU LISTA DE REGALOS DE CASAMIENTO ONLINE

La plataforma de servicios, que abarca Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Colombia, propone un esquema mucho más rápido, dinámico e innovador para que los invitados de la boda puedan hacer obsequios a su pareja amiga.

Alistate es una revolucionaria plataforma web para armar listas de regalos para casamientos online, de forma simple, ágil y segura. Ahora, la compañía de origen argentino lanza su nuevo sitio, alistate.net, que tiene alcance regional y se ofrece como una solución práctica e innovadora para parejas de nuestro país, Chile, Uruguay, Perú y Colombia.

El nuevo diseño es dinámico y creativo, y propone una estructura sencilla a la hora de familiarizarse con la plataforma. También permite acceder a las diferentes alternativas de listas disponibles e incluye todos los datos de contacto por país, las marcas más elegidas por los novios y fotos de los enamorados que pasarán por el Registro Civil .

“La nueva web cuenta con un nuevo diseño, totalmente renovado. Además sumamos nuevas herramientas de pago, y mejores funcionalidades para que sea más simple para el usuario gestionar su lista de regalos online. Como así también la posibilidad de gestionar por completo la web desde un teléfono y dispositivo mobile”, indico Nicolas Martine, Director de Tecnología de Alistate.

¿Cómo funciona? Los novios crean un espacio en donde los invitados puedan realizar sus regalos online de manera sencilla y en pocos pasos, al tiempo que cuentan con un ámbito para subir toda la información de su evento y compartirla con sus seres queridos. Además, Alistate ofrece un servicio a costo fijo, no sujeto a movilidad.

Para acceder, los novios deberán registrarse como usuarios en alistate.net, creando una cuenta con sus datos personales. A partir de ahí, podrán subir los datos de la fiesta y compartirlos con amigos y familiares en las redes sociales. Por su lado, los invitados tienen que buscar en la lista de parejas por apellido, eligir qué regalar, abonarlo ¡y listo!: los novios reciben la informacion del equivalente del presente en dinero a una cuenta bancaria.

Entre los beneficios de Alistate se destacan los descuentos y promociones en servicios y proveedores para el evento, abono fijo, un espacio para cargar fotos y videos del casamiento, y la opción de utilizar el dinero recibido de la forma que los novios crean más conveniente. Asimismo, se puede chequear desde home-banking los regalos que recibe la pareja, y los invitados pueden hacer regalos individuales o aportar para obsequios más caros, como un pasaje en avión, y cuentan con múltiples formas de pago como depósitos, transferencias o tarjeta de crédito.



Para mayor informacion ingresar en:
 ·         Web:  alistate.net·         Fan Page: www.facebook.com/Alistateweb·         Twitter: @alistate_info·        
Instagram: @alistate_web

Adbox

En Instagram @pbeaux