Tendencias y lifestyle!!

BS AS E PRIX – FORMULA E

Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo en la Argentina  el ePrix Bs As en el circuito callejero de Puerto Madero. Un evento único que reunió condimentos deportivos, musicales, culturales y de esparcimiento para todas las edades.

Fenix contó con un VIP exclusivo, en el que asistieron más de 150 personas, entre ellas: Abi (alebrto) Czernikowski; Augusto Tartufoli,  Amalia Amoedo, Barbie Simmons, Cecilia Nofal, Directora del Banco Nación, Emilio Ocampo, el artista plástico Eugenio Cuttica y su esposa Ruth, Fernando Lupis, Francisco Bosch, Gabriel Ladge, Gabriel Oliveri (Director de Marketing del Four Seasons), Miriam Bunin, Mónica Gonzaga, Silvina Luna y su esposo,  Virginia Elizalde y Santilli. Además asistieron Marina Dodero con sus dos hijas, Carminne y Tweety.

El circuito Callejero de la Fórmula E contó con una asistencia de 27.800 personas, record de asistencia en los 3 años consecutivos que se desarrolló la categoría.

Fenix Entertaiment Group ya se encuentra proyectando sus próximas actividades y grandes eventos:
 Charles Aznavour : 9 de marzo. Gran Rex / Juan Luis Guerra :  17 de marzo. GEBA/Daddy Yankee :  8 de Abril. GEBA/Evanescence : 2 de mayo. Tecnopolis/Monster Jam : 13 de mayo. Estado Unico de La Plata
Adbox

En Instagram @pbeaux