NEWS

Post Top Ad

Blossom Themes

8/6/16

Invierno chocolatoso en GOUT

Dulces tentaciones para el invierno

En Goût Gluten Free, el crudo invierno porteño se transforma en la excusa perfecta para darse un verdadero festín chocolatoso.

Libres de gluten y elaboradas con la más alta calidad, los maestros pasteleros despachan la solución para vencer al frío: Cake Supreme, Dúo de chocolates, Cake Marquise y los tradicionales Rogel o Chocotorta, son sólo algunas de las opciones que se pueden observar desde la tentadora vidriera de este estratégico local ubicado frente a la Plaza Vicente López.

Para esos golosos que buscan cobijo en una buena porción de torta, Goût Gluten Free ofrece tentadoras propuestas para saborear tomando un reparador cappuccino o un humeante café. Además, a través de su take away, brinda la opción de llevarse a casa imperdibles minicakes (como el cheesecake de maracuyá, lemon pie, carrot cake), elegantes cake pops o macarons.

Desde hace casi dos años, “GOÛT –cuyo nombre significa sabor, buen gusto y placer– se convirtió en la opción más elegida por aquellos que buscan alimentos libres de gluten ricos, sanos y naturales. Todo esto tanto para quienes sean celíacos como para los que simplemente eligen comer más saludable.

Un rincón gluten free para enfrentar al invierno con holgura y corroborar que llevar una vida libre de gluten, y cálida, no es una misión imposible.
En Montevideo 1480, Recoleta / Tel.:4811-3701 / www.goutglutenfree.com.ar
En Facebook: GOUT GLUTEN FREE
En Instagram: goutglutenfree
En Twitter:  @goutcafe1


Post Top Ad

Blossom Themes