NEWS

Post Top Ad

Blossom Themes

29/10/14

LA CREACION DE CARMINNE DODERO CUMPLIO SU VEINTEAVA EDICION, Y LO FESTEJO A LO GRANDE EN LA RURAL.

En esta oportunidad, Carminne Dodero invitó a presentar su colección primavera verano  en el  “Six O´Clock Tea 20° Edición” a la reconocida Diseñadora Internacional cubana:  ISABEL TOLEDO, considerada una de las 100 personas más influyentes de la moda e identificada como una diseñadora de moda radical clásica debido a las influencias de la geometría, y la especial atención a los detalles en la confección de sus prendas.

Toledo, alojada en el FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES,  presentó su Colección para PRIMAVERA 2015, llamada "CAMUFLAGE DE MODA." Enfocada en entretejidos y la poesía de textura, color, capas y silhouette. Una experiencia moderna de camuflaje que uno encuentra en la naturaleza, el bosque, las bestias, el cielo y la tierra mientras coexisten en HARMONIA BELLA, explicó la diseñadora internacional. 

Carminne Dodero, afirmó estar muy feliz con el resultado de esta edición y adelanto que la próxima será la Edición Resort de Punta Del Este el 7 de enero con la participación del diseñador Ángel Sánchez.


El evento, que contó con la conducción de Roberto Funes, tuvo la  participación de  importantes diseñadores argentinos como:

Benito Fernández: su colección denominada “Reinas” para mujeres sofisticadas y modernas. Uso generos mórbidos y una silueta ultra femenina.

Claudia Arce: que presentó su colección “Seducción” para una mujer elegante y seductora, en donde el lujo y el glamour se evidenciaron mediante la sobriedad de las formas y la sofisticación de los corte, encajes, sedas y bordados.

Shales Tejidos: Diseño una colección inspirada en una mujer nueva, desafiante y romántica, sumida en el ensueño y fantasía, de la “Bella Epoque”. Con influencias del art nouveau y deco, se reflejan en la combinación liberal de formas, materiales y texturas, que surgen de la refinada factura artesanal al crochet con hilados sedificados, flecos, plumas y abalorios.

Irina Guz: propone una manera de vestirse a las mujeres elegantes y refinadas, con un toque de romanticismo basado en las tendencias del momento con distinción y exclusividad.

Diego Vaz: Llamada colección crucero, inspirada en el Yeh-Yeh de los 60. Vestidos en seda natural en todas sus versiones: shantung, chiffon devore, duchesse satin y georgette. Bordados de inspiración marroquí y tules bordados franceses. Plasmados en tonalidades claras como off withe, marfil, blanco acero y blanco puro. Cada pieza se complementa con colores intensos en sombreros, fascinators y zapatos, también especialmente realizados para esta colección.

Pimpi Smith con sus carteras: esta colección esta inspirada en el cine, plasmando en cada cartera de manera figurativa y también tomando elementos y colores de varias de las películas del Cine Clásico internacional. Todas bordadas con cristales, lentejuelas y piedras.

Florian: Presenta en su colección a una mujer romántica y a su vez moderna. Donde se luce su silueta destacando su cintura, utilizando modelos lánguidos de diferentes texturas y estampados. A su vez una gran variedad de tipologías para cada mujer.

Caro Sosa: presentó su colección etérea 2015, inspirada en la sutileza de los materiales nobles, prendas sofisticadas con algodones de gran calidad y detalles en seda, glamour, chic depurado, prendas artesanales. Para una mujer con gran vida cultural, intelectual y espiritual.

Stella de la Regina; su colección esta inspirada en las calles de Positano, sus casas pintadas de rosa, durazno y blanco colmadas de flores, mas la fusión del mar con la montaña  

DELAOSTIA: presentó una colección inspirada en una mujer joven y fresca. Que busca combinar texturas diferentes donde la característica es el WHITE total look.

Edith Miroznik para Rubi Rubi: presentó las piezas más destacadas de alta joyería. Esta firma argentina con casi 100 años de tradición mostró -en sus piezas elaboradas en talleres propios por maestros joyeros- exclusivos diseños plasmados en diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes.


El desfile, se llevó a cabo el  28 de Octubre a las 18 horas en la Rural. El costo de la entrada será de 750 pesos.  En esta edición, una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donó a la Fundación Casa Juanito.

Informes: 4811-6399– info@sixoclocktea.com.ar
Fundación Casa Juanito: www.fundaciónjuanito.org.ar






Publicar un comentario

Post Top Ad

Blossom Themes